Blogia
Inocencia Interrumpida

LLaves

Hoy a la mañana, apurada, agarre las llaves y me di cuenta del peso que tenian, y no al fisico, si no al otro.
Cuando era chica coleccionaba llaves que solamente abrian paso a mi imaginacion, cuando creci y me dieron la llave de mi casa, porque una ya tenia horarios propios... tenia una sola y ocho llaveros.
Ahora con cada llave viene una responzabilidad... la de mi casa, la de la casa de mi abuela, la de la casa de mi papá, las tres llaves del cyber, la de la moto de mi novio y las del deposito.
Cada llave me pesa y me pesa demasiado, y lo que mas pesa es la historia de por que tenemos cada llave, la comodidad-exigencia de tener un negocio propio, la alegria de comprar el primer vehiculo, una abuela enferma que puede descomponerse, y la que mas duele una separacion que hace que necesite dos pares de llaves para entrar a mi dos casa, que antes era una solamente.
Hoy cuando agarro mis llaves , con un solo llavero, me dan ganas de volver a tener ocho llaveros y una sola llave, la de la libertad de tener vida propia y vivirla por y para uno...

0 comentarios