Blogia
Inocencia Interrumpida

Actualizacion

Actualizacion Les actualizo mi vida? Resulta que hay un chico que me quiere y me cuida mucho y si bien a mi me encanta como me trata… tengo muchas dudas porque hay muchas cosas de èl que no me gustan y no se si con el tiempo voy a aprender a aceptarlas y a hasta quererlas o me van a desagradar mas todavía. Tengo miedo de querer cambiarlo, y nadie se merece que alguien lo cambie simplemente porque a uno no le gusta. Además él es un chico buenísimo, re dulce y las cosas que no me gustan de él son, se podrían decir, triviales. Así que no se que voy a hacer, él fue el clavo que saco el clavo del mamerto y pase algo o no eso siempre se lo voy a agradecer, porque me devolvió la confianza en los hombres, que mi trauma con el mamerto me había hecho perder.
Capaz puedo tener algo con el, partiendo de ser totalmente sincera con lo que de verdad me pasa, eso haría que no me sintiera falsa con él… estuve tantas veces de ese lado que lo ultimo que quiero es lastimarlo.

En fin…veremos que pasa.
( tengo sueño porque ayer fue el cumpleaños de él y yo no podía no ir, así que llegue a las 9 menos 5 al ciber para abrirlo a las 9. Pero valió la pena en la reunión me re divertí, eran 10 chicos y yo, y ellos hablaban como si yo no estuviera ahí… jejjee )
A detalle que falto mencionar, este chico es del grupo de amigos del mamerto ¿eso es mejor o peor? y ayer no fue miento si digo que no me desilusione un poquito, pero no me duro nada.la pase demasiado bien.

para marriel: sabes con quien me cargaban todos?...con Lemoine. se quedaron en la historia antigua, muy antigua. jaja.

3 comentarios

Vale -

te parece que tenga queandar leyendotu blog para enterarme(mejor dicho ratificar) las cosas que te pasano que intento adivinar que te pasan!!! encima se entera primero E

Ezequiel Resucitado (y en busca de la excomunión) -

Deale bola al pibe, déjese de joder con el mamerto. Si lo que no te gusta de él son cosas triviales ¿para qué jodés (con todo respeto ¿no?)? Dáte una oportunidad, que tenemos poco tiempo en esta vida como para perderlo en trivialidades.

-----
(Un día voy a escribir un libro de auto ayuda)

Mariela -

No lau, este chico no creo que quiera un toco y me voy...
Ya hablamos de lo que no te gusta, y ya te dije que era un pelotudez con patas tu planteo... pero le tengo fe, se va a ganar tu corazon. Ya vas a ver...
Y lo de Lemoine... sin palabras! jajajaja