Blogia
Inocencia Interrumpida

Mas Vale preguntame lo que no me paso...

me pasaron tantas cosas...
me pasò que deje la facultad... deje de engañarme a mi misma pensando que alguna vez me iba a acostumbrar a esa carrera. Deje de hacerme cargo de hechos o culpas que no eran mias, me hice cargo de lo que sentia y la deje, sin pena ni gloria y en pleno dominio de mis facultades mentales y sentimentales.
me paso que...me esta gustando ese individuo que tenia cosas que no me gustaban tanto y me di cuenta que èl es capaz de cambiarlas por mi, y eso hace que lo quiera mas alla de esos " defectos".
me paso que... el viernes 9 de julio me voy a Tandil con campamento y me voy con èl y me encanta.
me paso que... en natacion me pasaron a perfeccionamiento y me di cuenta que de nada sirve no querer evolucionar, porque si uno se rodea de gente mejor que uno, ellos hacen que uno mejore. Es como si nos olbigaran a mejorar.
me paso que estoy contenta, aunque no todo a mi alrededor este perfecto...

4 comentarios

Rianito -

Actitud...

Ezequiel... Winnipeg queda tan lejos -

Pude haber sido un gran nadador, pero me daba fiaca nadar y nadar y preferí la nada... Pero que no nos lleve la corriente y menos si va para Corrientes... Concuerdo con Mariela. Pero agrego algo, no dejes que cambie. Dejálo con la intención, pero nada más. Si cambia no va a tener gracia. No le afeite la barba al che guevara...
Y por el alrededor no te preocupes, el alrededor de uno es uno mismo.

Mariela -

el comment anterior era mio
Y dale bola al "individuo" que se la merece..

Anónimo -

AYYYYYY!!!!!!!!ASI ME GUSTA LAURREL!!!!