Blogia
Inocencia Interrumpida

Contradicciones...

El otro dia, autista en mis problemas, pensaba el por que de que toda mi vida estuviera planteada como dicotomias antagonicas... ser o no ser, estar o no estar, querer o no querer. En fin, contradicciones, llegue a la conclusion de que uno siempre tiene que elegir y que obiamente eso implica que algo siempre se pierde. justo cuando la idea de que esta situacion seguramente tendria alguna solucion estaba rondando mi cabeza mi lindo profesor de sociologia dice, sin anestecia... " la vida esta llena de contradicciones, no puede existir la vida cotidiana sin contradicciones, son su esencia". me mató... voy a tener que elegir, en eso no hay eleccion.

4 comentarios

Eugenia -

estoy buscando un blog q habla sobre un chico q invita a salir a una chica pero ella ya planeo salir con un ex si lo tienen porfi me lo mandan? saludos a todos---ug

LAU -

¿ estan seguros de que esto es positivo? alguien dijo que solamente despues de una larga noche se puede apreciar la luz del dia, pero a veces me pudro de la noche. no quiero tener que decidir... aunque ya se... " la paciencia es una planta amarga, pero que tiene dulces frutos". voy seguir esperado, a que llegue MI HOMBRE. (espero no morir en el intento)

Mariela -

es el comienzo de una nueva vida ne... vas a ver que el "cambio de aire" que me pedias el otro dia, lo vas a sentir aun en tu casa. Date unos dias, asimila lo que paso... tenete paciencia!

Felipe -

"Y la verdad te hará libre", sea entendida "la verdad" como "la decisión", como TU verdad.

Eso que te pasa ahora a vos, es lo que a mí me cambió la vida hace 6 meses. Descubrir que cuando empezás a chocarte con 4 paredes, tenés que decidirte a abrir la puerta.

Realmente me alegro mucho por vos, porque sé lo que significa este paso. :D