Blogia
Inocencia Interrumpida

Asociacion libre

Asociacion libre Lugar: Teórico de antropología social 2.
Tema tratado por la profesora: Campos y Habitus, según Bourdie.
….

Tema tratado por Laura ( o sea yo) “ asociación libre, consigna, hacer algo que en nada se relacione con lo que hablaba la profesora.

Cuando uno esta en esas situaciones donde no esta haciendo ni una cosa ni la otra, muchas veces escribe o dibuja cosas que vienen directamente del inconsciente porque la barrera de la represión no estaba en guardia.
Así, entre variados dibujos escribí esto, en diferentes letras, colores y lugares de la hoja…
“yo quiero” “todo eso que no tengo” “no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que quiero” (en realidad la frase original es “no tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo”) “siempre se quiere” “te quiero” “todavía te espero” “a pesar de todo” “todavía te quiero” “duele verte”…

Así que hoy a la tarde me entere que me duele y me va a doler verlo, que lo extraño porque todavía lo espero y lo espero porque quiero todo eso que no tengo y se que a pesar de todo todavía lo quiero.
Lo acepte o no, eso interprete de mis dibujitos, lo quiera o no, siento que todavía no termine de cerrar esa etapa, no se si falta mucho o poco pero se que ocuparme de otras cosas no hace que eso duelo menos…

1 comentario

E=m(Gerardo)^2 -

Hay eso hay que arreglarlo, que ya se acercan los exámenes... Escucha un poco de música de pink floyd, mira una película de tiros o juega a algún videojuego que enganche. Ya verás como te olvidas de todo.