Blogia
Inocencia Interrumpida

Desde algun lugar...

Desde algun lugar les escribo para contarles que pcoco pude resistirme al amor. "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero tambien es cierto que uno no sabe lo que le falta hasta que le llega"... y a mi me faltaba èl, de nada me hubiera servido tener al lado mio a los chico que siempre me atrajeron, simplementwe porque son exactamente iguales a mi y eso hace que una relacion se estanque. Lo quiero a èl, lo amo a èl, con sus virtudes y con sus defectos, me desepera la idea de separarme de el y lo mejor es que en ese sentido el es igual, me ama, me adora y esta tan pendiente de mi como yo de el, estoy FELIZ!!! Asique ya saben , si desaparesco mucho tiempo de este medio, busquemnme en algun cuanto de hadas, acompañada de mi principe azul... ESPERO QUE NO HAYA NINGUNA BRUJA.
(ya conocio a mi familia y no huyo despavorido, eso segun mi prima es buena señal, significa que es valiente, jjajaja)

2 comentarios

Marisol -

Mientras siga aguantando a la familia...felicidades!!

patonga -

no se que iba a decir...