Blogia
Inocencia Interrumpida

Aiiii... el amor

Sera lo que deba ser y sino no sera nada... y fue nomas. estoy saliendo con este chico del cual no me gustaban algunas cosas, las cuales dicho sea de paso, el quiere cambiar y a mi me hace adorarlo mas.
El Problema... me ama, y me lo dijo y me lo repite y esta muy seguro de lo que siente y yo... y yo... y yo... y bueno y yo lo quiero muchisimo y lo adoro y nadie niega que en algun momento lo pueda llegar a amar ( repito, en algun momento, no creo que ahora).
Hoy a la tarde el vuelve de tandil y lo voy a ir a buscar porque lo extraño mucho, deje de verlo cuatro dias y cada vez que me llamaba yo me derretia, pero niego mi verdad si digo que no me da miedo el hecho de que me ame tanto y sea capaz de hacer cualquier cosa por mi,puede ser hermoso, pero conlleva una responzabilidad demasiadso grande para una chica que a veces dice cosas sin pensar, como yo. Ademas tengo miedo que el no este enamorado de mi, sino de la imagen de una Laura que el mismo se creo por haber estado enamorado de mi desde hace un tiempo; si es asi, corro el riesgo de que se asuste cuando conosca a la otra Laura, a la gemela malvada... aunque segun mis allegados, todos tenemos algo de malo, el tambien debe tenerlo, supongo que habra que descubrirlo para dejar de idealizarlo.
En fin, era para contarles eso nada mas... me voy a dar tiempo a mi, y a el. vamos a conocernos y a probar, a ver que pasa. Lo raro es que con el me pasa al reves que con el mamerto: el mamerto no queria compromiso y este ya me quiere presentar a la familia ¿ raras las circunstancias de la vida no?

aaa, toda la gente que nos conoce a los dos se limitaron a decir..." aiiiii, que linda pareja, se re merecen los dos, son re buenas personas los dos, van a ser re felices" , pero a mi en particular me repitieron una y otra vez " lau, cuidalo, te necesita mucho, vos le vas a dar la contencion que tanto necesita, vos lo vas a ayudar a que salga de una vez por todas de la soledad en la que cayo, vos lo vas a ayudar a llenar el vacio que tiene, vos lo vas a ayudar a... vos le vas a servir para..., el te necesita a vos porque..., todo asi, y yo me pregunto si estare capacitada para ayudarlo a todo eso...en fin, sera lo que deba ser y sino no sera nada...

Igual LO QUIERO Y LO EXTRAÑO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

5 comentarios

Anto -

MM... tipico sentimiento el tuyo, quien no lo ha pasado. Con respecto al mamerto, es tipico, cuando uno se pone baboso con la mina (como tu boy) la mujer se muestra menso sercana, cuando uno se muestra mas reacio a las relaciones, las mujeres se mueren. Generalmente es asi.
es el mundo femenino del revez! Ah, soy amigo de tu amiga de los 30

Flor -

el amor no es egoista...lo que debe ser egoista...es que uno tiene que ser feliz....no hay que forzar relaciones si te sale quererlo...querelo..todo llega a su devido tiempo..no te sientas olbligada a mas..las palabaras se las lleva el viento. PAsaba a conocer...MUY bueno el blogs!

gab -

primero: felicitaciones.
segundo: EL AMOR ES EGOISTA!!!, pensá en vos, viví, disfrutá, sentí, lo demás es parte de las reglas de juego y te puedo asegurar que son comunes para todos.
tercer: la mejor forma de hacer feliz al otro es siendo feliz vos

RianiTo -

Gracias por escribir lo que escribiste!! :D
He dado con el post correcto en el momento correcto...

Winnipeg queda tan lejos -

Ahhhhh, que nino l'amor