Blogia
Inocencia Interrumpida

Por qué tiene que llover...

Por qué tiene que llover, ¿ esta es la idea de Dios de ayudarme a superar una cambio traumatico?

llueve... y los autos estan apurados,y la gente esta de mal humor, y las viejas con los paragûas que o te chorrean a vos, o te sacan un ojo, y las baldosas flojas de mi bendita ciudad que cuando parece que esta firme... error, esta floja y te terminas mojando hasta la rodilla, y las boca de tormenta que no dan a vasto y hace que el agua se acumule en el cordon hasta la mitad de la calle, por lo que para cruzar sin mojarte los pies hay que ser gimnasta, y ver a los nenes muy mojados, y ver en las señoras las una y mil maneras de no mojarse, y mil personas en un techito, y gente corriendo sin mirar por donde, como si adelante no lloviera, y miles de autos en la calle, y histericos que se creen mas que otros, y estupidos que no ponen el giro,y autos estacionados en doble fila que me joden la vida... y yo, en medio de semejante odisea, camino abajo de la lluvia sin prisa ni ganas, con la unica proteccion de mi mega campera ( comprada para bariloche)... arrepientiendome de no haberle hecho caso a mi cerebro cuando me grito, hoy a la mañana, " nena llevate el paraguas".
y la perra lluvia no para y yo me siento taaaan mal. Porqueria de lluvia, no sirve para nada, para deprimirme a mi nada mas. Lo unico lindo para hacer con lluvia es estar en tu casa, metida en tu cama, tapada hasta la cabeza, o comiendo torta fritas con tu vieja... para otra cosa no sirve. mierda como me jode la lluvia.

Pero algo me cambio mi pesimo humor, aun cuando lloviera a cantaros. despues de una hora de natacion, y media hora cambiandome, me dirijo hacia la puerta del club estudiantes de la plata para salir, y veo que un chico iba a entrar,

yo pense "este chico es un caballero, me va a brir la puerta y me va a dejar pasar"

Hecho, el pibe entro.

yo pense, "ufa encima esta buenisimo, lastima que sea un tan poco caballero". pero para callar lo que yo pensaba, el chico me miro , me tuvo la puerta hasta que yo sali, y cuando le dije "gracias", me respondio "de nada", aun cuando yo estaba dandole la espalda. boludes o no, volvi a creer que alla afuera hay un chico para mi, que vale la pena volver a intentarlo. aunque el principe azul, destiña con el primer lavado...

3 comentarios

LAU -

Es por esto que las quiero tanto.

jessy -

ami me gusta la lluvia, lastima q justo llueve cuando tenes q salir,nunca cuando estas volviendo, sino cuando salis, parese a proposito.

la verdad me parese muy bien q no hayas olvidado esa parte de vos q siempre supo q halla afuera todavia hay alguien esperando por vos!!!
ya lo vas a encontrar

mariela -

cuando llueve, yo me pongo contenta. Me gusta la lluvia, me asombra y me encanta mojarme... ademas no sirvo para andar con paraguas.
Y seguro que hay un chico que es EL chico para vos, y va a ser tu principe azul, y no va a desteñir... un trpezon no tiene nada de caida, y si tiene algo, te levantas y punto...