Blogia
Inocencia Interrumpida

realmente sola?

Estaba muy tranquila sentada en la plaza San Martin de mi ciudad, eran el mediodia de un dia nublado. estaba leyendo a Durkheim ( bibliografia obligatoria del parcial de soiologia)tomando mate cuando una señora pasa y me dice sonrriendo: " tomando mate sola!! cuanto mas sola mejor!!"
Y yo pense " ¿hasta que punto estoy sola si me acompañan las ganas de verte?" ( si, lamentable pero cierto... me referia al mamerto, aunque ya no duela, todavia queda algo.

otro tema: MARRIEL... TE QUIERO!!!

3 comentarios

Mariela -

YO TAMBIEN TE QUIERO LAURREL!!!!!
Y con lo del mamerto... hagamos la prueba... por ahi en este caso viene un nuevo clavo (ffffff) y saca al clavo este (o sea, al mamerto)

patonga -

mejor sola que mal...

Ezequiel Resucitado (y en busca de una indemnización) -

Ninguno de los dos vale la pena, ni Durkheim ni el mamerto. Pero al 1ro te lo tenés que bancar igual (como me lo tuve que bancar yo), ahora al 2do no. Entonces, ¿para qué insistir? Se libre, paloma. Vuela, que para eso te han dado alas.