Blogia
Inocencia Interrumpida

Me niego, me niego, me niego... aunque ahora no se.

Me niego, me niego, me niego... aunque ahora no se. " Me niego, me niego, me niego!!"... así iba a empezar mi post de hoy, a cuatro días de mi cumpleaños numero 19, pero me di cuenta (por fin), que es inútil pelear contra lo inevitable, aunque yo no quiera, voy a seguir cumpliendo años y mejor si esos años me traen experiencias buenas... creo yo.
En fin, meditando llegue hasta lo mas profundo de mi ser y me plantee una cuestión central en la vida de toda persona... ¡ que mierda hice en 19 años!. Es mucho tiempo... ya viví como 4 mundiales, y ya puedo acordarme de algo que paso hace 10 años atrás. Gracias a dios me di cuenta que no cambiaria nada de lo que hice, porque si no eso alteraría lo que soy hoy, lo que conseguí, lo que voy a conseguir y lo que todavía me falta, y a pesar de todo, me gusta mi vida como esta ( aunque un novio no me caería nada mal); me di cuenta lo que quieren decir lo viejos cuando dicen “ Como pasa el tiempo...”
El otro día me estaba acordando de una situación que viví de chica, y a la cual no le había dado tanta importancia como se la encontré ahora. Yo siempre pensé que mi vida iba a ser igual para siempre, que por ejemplo en mi familia siempre íbamos a ser 5 , hasta que un dia se planteo la posibilidad de adoptar a un nene y me di cuenta que cada realidad puede cambiar de un día para el otro. Si bien mis papas no adoptaron al nene porque mi hermana y yo éramos chicas todavía y teníamos una hermanita recién nacida, el hecho me hizo dar cuenta que nadie tiene la completa seguridad de lo que puede pasar mañana...
Con lo del mamerto paso igual, de un dia para el otro me cayo del cielo algo con alguien que yo nunca había mirado de esa forma... ( así termino también...)
Así que mi propósito para mis 19 años es ir aprendiendo a aceptar los cambios, a no preocuparme por lo que todavía no vino y a tratar de no desesperarme por lo que quiero y todavía no llega, claro que del dicho al hecho hay un gran trecho, vamos a ver que parte cumplo de todo lo que dije.

Frases:
“Nadie tiene la vida comprada”
“No les temo a las tormentas, pues estoy aprendiendo a conducir mi barco”
“ El arte de la vida consiste en adaptarse constantemente a lo que nos rodea”

AAHHH, ME OLVIDABA. En cualquier momento se inaugura el blog para toda aquella solterona que se quiera identificar con situaciones de la vida cotidiana de una solterona como vos , como yo, como cualquiera... LAS TRES A LOS TREINTA. ( si no sos solterona, o si sos hombre, pasa y reite de nosotras si queres, seguramente el 90% de los post van a ser referidos a como por desgracia no podemos vivir sin ustedes... los hombres)

2 comentarios

Patonga -

LAU :: ANIMO, digo que yo animo fiestitas asique si queres en unos dias .. jeje es broma. Mirame ami tengo 19 años toy echa percha! jejej , pero pilas sabes que los 19 son lo años mas lindo por que la cagada empieza alos 20 porque despues vienen los 21 y asi asi se te pasa la viva y ves que a lo largo de este camino no hiciste ni bos.... o MEJOR QUERES QUE NOS ALCEMOS UN PEDO BARBARO!!!!!! ---- > pero no te acompaño por que empece a hacer yoga)

Mariela -

Animo Lau, a todos nos llegan los 19... Y todo cambiay no esta mal. Te quiero mucho