Blogia
Inocencia Interrumpida

eeeeee....

bueno, resulta que, este, bueno... còmo decirselos, còmo decirtelo marielita querida... Bueno ahi va...Valeria esta embarazada...si nuestra valeria.. si si mariela tu amiga valeria , mi hermana.
asique les comento que estoy como ... no se còmo estoy , pero en mi familia nadie me da pelota y todos me exigen todo... asique estoy muy podrida. mi mama esta comportandose como una pendeja, mi hermana embarazada, la enana viviendo su adolesencia y con el caracter que tiene no es cosa facil guiarla, y mi papa resistiendo, trabajando, tratando de que el cyber funcione y encima lidiando con el dolor que le causo saber que mi hermana estaba embarazada con 20 años. y laura ( o sea yo) aca... tratando de que a valeria le caiga la ficha de que una persona va a depender ella todo el tiuempo, tratando de que mi papa entre en razones y no haga ninguna boludez, tratando de que mi hermanita no cresca sin un rumbo, tratando de que mi mama con sus boludeces no siga lastimando a mi hermanita y a mi papa, tratando de ademas de atender un turno para atender el cyber, hacerle compania a mi abuela,lavar , limpiar , colgar, doblar y guardar ropa, cocinar, barrer, limpiar el baño y sacar la basura. ovbiamente no lo hago porque tengo ganas, lo hago porque realmente no creo que mi papa se meresca la casa sucia cuando llega de trabajar , con todo lo que eso implica; y la verdad es que tambien lo hago porque me da bronca que mi hermanita no pueda crecer con la misma mama que creci yo, què le paso a mi mama en esos 6 años que tenemos de diferencia con la enana... no se.
AAAA y ademas pretendo vivir mi vida, tengo un novio con el cual somos codependientes, y el se banca todo a la par mia, con la unica diferencia que èl lo ve del costado y aunque este conmigo todo el tiempo es mi familia la que yo veo derrumbarse y no la de el.
Asi esta mi vida ultimamente... sin pena ni gloria intentando sobrevivir esto, tratando de encontrar 15 minutos para poder hablar de corrido con mi amor, escribirle un mail a una amiga a la cual tengo abandonada o para escribir un blog.
Me voy a mudar a indonesia y no le voy a dar la direccion a nadie...

5 comentarios

Chrisitan -

Hola Lau!!! yo soy Christian, el amor bahiense de tu hermana vale!!! Estuve leyendo un poco de tu "monologo" esta muy bueno, con respecto a vos me parece barbaro que le dediques un poco de tiempo a los que te rodean, te puedo asegurar que en algun momento vos misma te lo vas agradecer. Ahora tenes que tratar de encontrar un equilibrio para que no vuelques en el intento de vivir tu vida actual.
Con respecto de tu HERMANA Vale!!!! Te puedo asegurar que sabe muy bien lo que tiene que hacer. aunque parezca que no (por la mala suerte que tiene) y a partir de enero que es cuando la conoci te aseguro que yo voy a tratar de ayudarte con el maximo de mi en ella y Quin, si aunque te cueste creerlo con los dos. Cuando estamos conectados cuando me manda un sms, un mail los ojos se me abren como dos soles, la boca se me reseca y el corazon me late por 3!!!

La embarazada -

Lauchita, las cosas en casa estan asi porque se vive un ambiente muy tenso.... perdon si a veces no te ayudo a encontrar tu lugar, pero hasta me pone mal a mi ser la consentida de dios y maria santisima, vos misma podes apreciar como saco gente... con el tema mi hijo (tu sobrino) nunca dudes de que soy conciente, el hecho de que no viva encerrada en casa pensando en las cosas que van a venir no implica que no las sepa, sabes las noche que no duermo pensando en lo que viene, en lo que me cambiara la vida, en lo que va a cambiarle la vida a todos, este bb no esta en este mundo porque eleji concebirlo, pero si decidi que pise este mundo y le voy a dar lo mejor de mi , te amo lalita! y quiero lo mejor para vos cuando te sientas agobiada y no me de cuenta grita grita muy fuerte porque vivo sumergida en mi mundo, intentando no sentir el rechazo de papi, porque a mi si me hecharon de casa, y despues rogo que volviera! TE AMOOOO hermanita!
ahhh tia Mariela,a vos tmb te quiero aunque mi vida no sea como espero ninguna de las dos

Mariela -

Negra. Sos una persona. No te autoexijas... Haces lo que podes, y si no alcanza, bueno..
Tampoco es custion de colgarte las responsabilidades de tu familia encima. No vas a poder con todo, aunque te cueste admitirlo es asi.

Marisol Rodriguez -

Animo, un bebé siempre es una bendición.

Winnipeg queda tan lejos -

A Mariela, primero le agarra un ataque de presión. Pero cuando vuelva en sí, le va a gustar saber que va a ser "tía".
Suerte con todo a tu hermana. Y vos, tratá de que tus ganas de ayudar al mundo, no ta hagan olvidar de tus necesidades. Suerte (y si es varón, que le ponga Victorio)