Blogia
Inocencia Interrumpida

Mujeres...

No entiendo a las mujeres, si se casan con un hombre trabjador , que no toma, que no sale,ni juega, lo dejan por aburrido.
Si se casan con un jugador al que le gusta la joda viven soñando con un principe azul que les de seguridad.
Si se casan con un artista, un enamorado de la vida, lo dejan por soñador y si se casan con un hombre que apuesta a lo seguro como el trabajo y la cuenta del banco por si pasa algo, lo dejan por estructurado, porque les falta pasion.
Decimos (y me incluyo)"nada" cuando nos preguntan por que lloramos, pero lloramos mas fuerte para que nos vuelvan a preguntar.
Exigimos atencion cuando nosotras en realidad no la damos y por ultimo... millones de veces escuche a mujeres quejarse de los hombres que dejan la tapa del inodoro levantada, pero nunca escuche a ninguno quejarse por tener que levantarla cuando nosotras la dejamos abajo.
Desde que me puse en el lugar del otro deje de quejarme por la tapa levantada, me gustaria jactarme de que tambien dejè de histeriquiar, pero no; siempre jure que nunca iba a ser asi como son todas las mujeres, hombres lamento comunicarles que la histeria viene de fabrica , por mas que se luche con toda la fuerza para contrarrestarla.

2 comentarios

RiaNo -

una vez más... gracias por escribir lo que escribiste, me cayó justo en un momento en que esa clase de información me hacía falta...
Cualquier cosa chifle mi estimada!
Abraxos!