Blogia
Inocencia Interrumpida

Las 5 del viernes

No se si fue que el almanaquito de abajo que destaca el dia que escribo me intimido y me parecio que escribo muy poco, o si las preguntas me movieron algo adentro, pero a partir de hoy voy a tratar de responder a las 5 del vienres

Una postura para...
1) ... dormir. BOCA ABAJO CON LA CABEZA APOYADA EN LA ESQUINITA DE LA ALMOHADA PORQUE SINO ME AHOGO
2) ... ver la tele. TIRADA EN EL SILLON
3) ... estudiar. YO PASO GRACIAS, LEER LEO MUCHO ACOSTADA, PERO CUANDO ESTUDIABA SI ME ACOSTABA ME DORMIA.
4) ... estar en el ordenador. SENTADA ATRAS DEL MOSTRADOR DE OTRA FORMA NO ME METEN EN UNA COMPUTADORA, SALGO DEL CYBER Y NO QUIERO VER UNA COMPUTADORA A KILOMETROS DE DISTANCIA.
5) ... ... (pensad mal y acertaréis). JAJA, UNA DAMA NUNCA REVELA, Y YO TAMPOCO. JEJE

2 comentarios

Mariela -

Negra! no sabia que habias vuelto!!!
Cuantas cosas que no sabia de vos! Cuanta distancia!!!
Creo que se puede reconstruir todo, y que ello conlleva a algo nuevo. Es hora de ver todo lo bueno que tenes y apoyarte en eso... Conta conmigo (yo te banco el mal humor)

Winnipeg queda tan lejos -

Iba a comentar algo, pero al final no. Sólo saludos y decirte que el calendario tiene razón, escribís poco (nosotros los tenemos casi todo lleno, dicen que el día que aparece todo lleno te ganás el pozo acumulado de un bingo) Igual, está todo bien. Lindo el diseño y dormimos casi igual (aunque yo tengo chocientas posturas distintas)