Blogia
Inocencia Interrumpida

¿ Que hice para terminar como estoy?

Estoy muy enojada conmigo misma... sali de la secundaria con un promedio de 9.98 y un titulo de mejor compañera, era una chica responzable ,simpatica, con paciencia, que creia que todo se podia con una sonrrisa, hacia siempre alguna actividad fisica, combinaba los colores con los que me vestia, me ponia jens y puloversitos, amaba las polleras en el verano, me gustaba ir a comprarme ropa divina, no comia tantas porquerias, me ponia un limite a mi misma en las comidas, no salia a la calle sin pasar por el espejo, usaba aritos y pulseras...
¿Que hice para terminar como estoy? donde quedo el maravilloso futuro que todos los profesores me predecian y no por mis exelenes notas, sino por mi calidad humana y mi dedicacion? que hice?? Me enojo conmigo misma por abandonarme, por convertirme en una mujer sin gracia, por no peinarme, por no arreglarme ,por ponerme cualquier cosa, por engordar 20 kilos, por vivir con jogins y zapatillas, por dejar de estudiar, por dejar de visitar amigos, por no cuidar lo que logre con tanto esfuerzo, por dejar que el cerebro se me atrofiara, por dejar de escribir con lapicera y reemplazarla por teclado, por abandonar natacion, por no haber aprendido salsa , por no aprender a tocar el piano.
Estoy enojada conmigo misma por darme cuenta que me abandone; que me abandone a mi y a todos los planes que tenia, por darme cuenta que el mundo es demasiado grande y que hacerse un lugar dificil pero tengo que intentarlo.
Estoy enojada conmigo por dejar de ser yo y convertirme en esta persona a la cual no reconosco y no se como cambiar.

3 comentarios

Mariela -

De la unica manera que podes cambiar es valorando todo lo que haces. Y haces mucho y lo sabes. Ademas, creo que tenes mil cosas maravillosas a tu alrededor como para dejarlas ir. Si queres volver a hacer cosas, encontra la manera de acomodar tus horarios. Hace que tus amigos te vayan a visitar... Pedi ayuda, mucha gente esta dispuesta a dartela

lau -

eeeh, lo mio fue honesto, me eliguieron en 7 en 9 y en 3. lo que pasa es que solamente yo entendia todo y despues tenia que explicarselos a todos antes de los examenes, ademas les daba claves de como manejar a meterselos en los bolsillos a los profesores y mas de una vez hice que uyn profesor desconfiara de su propia memoria, ya que me tenian confianza ciega jejeje.

Winnipeg queda tan lejos -

Una de las cosas que enseña la filosofía arroyista (y que en realidad, no lo enseña, pues tiene una sola enseñanza, pero sería muy difícil explicartelo acá, cuando hablemos lo hago) Repito, una de las cosas que enseña la filosofía arroyista es que para ser feliz, no te tenés que culpar de nada de lo que te pasa, sino que tenés que culpar al resto del mundo.

Segundo, yo fui elegido mejor compañero en 4to grado. Y fue hermoso porque salí elegido gracias a un fraude pergueñado por mis amigos, lo cual demostró cuánto me querían.