Blogia
Inocencia Interrumpida

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal?
Una vez cuando yo tenia 6 años nos llevaron al zoologico de buenos aires, fuimos con mis primas, a las cuales detestaba porque se hacian las lindas y las inteligentes. entonces la mas grande se acerco mucho a un guanaco y le saco la lengua con la boca abierta y el ganaco le escupio la cara, auqnue terminamos el paseo ahi porque mi prima se recontra descompuso del asco. a mi me encanto... jejeje.
2) ¿ Y el peor?
El hombre es un animal, asique el peor recuerdo que tengo de un animal es de un hombre que fue egoista que fue malintencionado, que no penso en mi y que me hizo sufrir mucho por su egoismo.
3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
No se, un gato por ahi... son resistentes, son independientes, son inteligentes, y todos los gatos que tuve, que fueron muchisimos, siempre se portaban bien, no eran traicioneros como todos dicen.
4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
Tengo un conflicto con esta pregunta, no por las mascotas sino por las casas. A ver, en mi casa donde vivi hasta mis 19 años tengo un gato: Patitas, dos perras: Dey que es chiquita con mucho pelo enruladito y Zaira, una ovejero alen puro que nos regalaron porque la gente que la habia comprado la trataba mal asique los dueños de los padres se la zacaron y nos la dieron, come mejor que nosotros la guacha, pero es re inteligente y buena. despues en la casa de mi abuela hay dos perras: la negra, que es cruza calle cordon y que ya esta re viejita la pobre, y linca, que es parecida al perro de la mascara y es una hincha pelotas; ah y en lo de mi abuela hay tres iguanas en el fondo, pero no las cuento como mascotas porque no le doy de comer y ni siquiera las quiero, guacale que asco.Y en el cyber que es mi tercera casa tengo una gata que se llama genesisita ( el cuber se llama genesis por eso ese nombre) pero le decimos tita, es re inteligente y le gusta dormir en la caja de los alfajores, costumbre que estamos tratando de sacarle; y una perrita que se llama venita , porque hay que estarla llamando todo el tiempo (veni veni veni!!!jajaj)que es una hincha pelotas que hace pis en todos lados y se va afuera y se baja a la calle y la van a terminar atropellando. encima a los dos le tuve que poner un collar que dice somos del cyber, asi no se las llevan.
5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Mmm, no se, por ahi si habla mi difunto axolote al cual cocine por ignorancia, no creo que quedaria bien parada y cambio de tema porque me largo a llorar. Salvo porque soy muy olvidadisa y me olvido de darles de comer y bañarlos, si...caeria mal parada, pero no maltrato a los animales y los defiendo cuando veo que los tratan mal.

Me gustan los animales pero decidi que cuando sea mas grande no voy a tenerlos, tuve muchos animales y no me gusta verlos sufrir, gracias a dios ahora tenemos un pasar economico bueno como para poder darles todo lo que necesitan, pero en mi patio enterre muchos perros que me ayudaron a crecer, gatos que me calentaban los pies, hamsters que me volvian loca cuando se perdian, un axolote con el cual me di cuenta que no estaba preparada para cuidarlo, y conejos que desde muy chiquitita me enseñaron a controlar mi fuerza bruta. Otros tantos los vi irse porque no podian seguir con nosotros Y TODAVIA ME DUELE... QUE TRISTE ES PENSAR EN LOS ANIMALITOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.

0 comentarios