Blogia
Inocencia Interrumpida

¿ Por qué no escribo tan seguido?

¿ Por qué no escribo tan seguido? No escribo seguido porque a mi despreciable característica innata de ser vaguísima se le suma el hecho de que intento pensar algo para escribir y lo único que se me aparece son los recuerdos del Mamerto ( entiéndase mamerto a el chico que asociándose con mi ingenuidad me rompió el corazoncito).
Estaba y estoy triste ,lo extraño aunque sé que separarnos fue lo mejor para mi, aunque confieso que pensé que iba a ser mas fácil de lo que esta siendo. y como si esto fuera poca excusa para no escribir seguido ya traía en la cabeza lo cansada que estaba de la monotonía de mi ciudad. quería irme!!!!! a cualquier lado, no importaba dónde, no quería estar mas en La Plata, estaba cansada de despertarme siempre en el mismo lugar, con la misma rutina todos los días... estaba cansada de mi vida.
Por eso hoy decidí no cambiar ni de vida, ni de cuidad, decidí redescubrir mi ciudad y así cambiar un poco la monotonía de mi vida, entonces, después de pasar por el centro comercial de mi ciudad encare para el bosque.
Para los que no saben La Plata tiene un lugar llamado PASEO DEL BOSQUE, donde además de miles de árboles y banquitos, esta el Zoo, el Museo de Cs. Naturales ( que es uno de los mas importante de Latinoamérica), un lago con botecitos y cascada, un anfiteatro al aire libre, la cancha de Estudiantes, la cancha de Gimnasia, un montón de juegos para chicos, muchas calles ideales para aprender a manejar, no olvidemos “ villa cariño”y ... la parte que yo desconocía totalmente... la de las facultades. Hoy vi el edificio la facultad de Arquitectura, de la de Ingeniería, el campo de deportes de la de Educación Física y un millón de edificios que no tengo la menor idea de que carrera serán, pero eran todos de la Universidad Nacional de La Plata.
Mientras caminaba ( hora y media sin parar) iba tratando de pensar mas en lo que les iba a escribir y menos en el mamerto. La verdad no conseguí mucho, pero ahora justo ahora cuando estoy escribiendo este post... estoy sentada en un banco frente al lago , tomando mate, y no se por que , pero me llene de optimismo y siento que de verdad esto también pasara y no cuando ya sea parte del pasado, no va a parecer tan terrible...
Creo que el paseo de hoy me hizo dar cuenta que no siempre hay que cambiar radicalmente las cosas cuando uno aprende a redescubrirlas, o a redescubrirse.

FRASES.

“ Tiempo al tiempo”
“Esto también pasara”
“ Creer es saber que cada día es un nuevo comienzo y que los milagros se hacen realidad”
“ Mejor solo que mal acompañado”

4 comentarios

Fer -

Otra vez posteo por acá, pero esta vez no es solo para decirte lo lindo que está el blog, sino tambien porque con mis amigos queremos visitar el museo de cs naturales, y bueno, queria saber a cuanto está del centro (ponele, desde la plaza san martin que es lo que conozco), y si se puede ir asi no mas, en fin, lo que sepas, porque no conozco a nadie de por esos lares. Gracias y suertita! Y no te preocupes por el mamerto, que como dice mariano, todos tenemos uno/a, y es hasta necesario.

Fer -

Mariela -

que bueno leerte!!! Negra, el mamerto ya fue, es un estupido que no te merece...y con esa amiguita, peor... olvidalo, te mereces algo como la gente..

Mariano -

hace tiempo que me viene dando vueltas por la cabeza la siguiente idea: la vida es una bolsita llena de mierda... queda en cada uno darse cuenta que puede ser ese el abono necesario para hacer crecer un lindo jardín lleno de margaritas...
Y con respecto a lo del "mamerto".... no te hagas drama.... todos tenemos nuestro "mamerto/a" en quién ocupar nuestros respectivos pensamientos... quizás algún día se vallan de ahí.... (esperemos)... bueno, no me extiendo más. Lindo post. Suerte. Beso. (humildmenente, Mariano de blogia.com/enlavia)