Blogia
Inocencia Interrumpida

Es una epidemia.

Es una epidemia. Situación: los hombres no quieren compromisos, es que según ellos no están preparados. Quieren una relación libre, sin ataduras. Eso implica que te llaman o te escriben solamente cuando tienen ganas de ... verte. Y que no importa que vos te estés muriendo de ganas de verlo, encima si vos lo llamas quedas como una arrastrada, entonces todas hacemos lo mismo: queremos hacerles creer que podemos estar con ellos sin compromiso, que hasta nos puede llegar a encantar eso, simulamos que no pensamos en ellos, que no estamos pendiente de ellos, aunque hayamos estado todo el fin de semana revisando los mail, cada dos minutos, o sin ir ni al kiosco, por si llama. Pero claaaaarooooo, a nosotras no nos interesa una relación seria, nosotras tampoco queremos compromisos, de ultima tampoco pensamos en casarnos con el tipo, pero solamente queremos que nos valore, que nos de la bola que nos merecemos, y cuando se lo planteamos, él (para atajarse) dice “no me digas que te estas enganchando” o alguna estupidez similar.
Entonces a nosotras se nos plantea de frente la duda universal, ¿ SIGO, O NO SIGO?
Mi experiencia. NO SIGAS, después de cortar por lo sano, una lo extraña, se plantea “ufa, era mejor tenerlo lo poco que lo tenia a no tenerlo nada”,(porque encima eso,... ya lo habías empezado a querer, ya no era lo mismo estar con el que con cualquiera).
Una sufre un poco, pero todo pasa. Después una se siente orgullosa de haberse valorado de tal forma, una se da cuenta que aunque la mayoría de las mujeres que la rodea están todas solas, hay hombres allá afuera, nadie sabe dónde, ni cuando van a estar dispuestos a compromisos, pero están el algún lado.
Decidí postear esto, porque no me paso a mi sola, tres amigas están en exactamente la misma situación y cuantas victimas mas habrá por alla afuera sin saber que hay miles en su situación?
Yo pregunto, ¿los hombres no quieren el compromiso que a nosotras nos gusta, o a nosotras nos gustan los hombres que no quieren compromisos?

Frase:
“ Hombres ... ¿ Quien puede vivir con ellos... o sin ellos?

9 comentarios

LAU -

Lizzie, no me diugas eso, yo que pensaba que los mexicanos eran mas serios que los argentinos. ufa yo pensaba emigrar para alla en busca de compromisos, menos mal que me avisaste, jejeje

Lizzie -

Entre a tu pagina a traves de bitacoras.com
Al leer tu comentario, me doy cuenta de que no solo en Mexico esta pasando esa epidemia !!! aunque yo estoy mucho mas grande que tu, la mayoria de los hombres aqui estan adoptando la misma postura.. identico !! no estan solas.. jeje aqui es igual.. saludos !

LAU -

Felipe te extraño mucho...

Felipe -

Bueh, le saco un poco de polvo al teclado y escribo:
Ojalá fuera tan lineal la cosa, Lau. No podría estar más de acuerdo con Pablius.
Y lo único que te puedo decir es que las cosas "se van dando". Ese período de "prueba sin compromiso", más largo, más corto, permite que los dos puedan ver tranquilos qué les pasa.

LAU -

Marriel, lo puse porque mejor exponente no hay.

Pablius, no le digas a nadie, pero ese es el hermano del Mamerto ( del mamerto no tengo fotos, pero es casi igual de perfecto para el post).
y hablandoen serio, es una lastima que a la gente no le guste ser sincera, es mas facil cuando uno dice lo que piensa y lo que siente. lo unico malo es que somos unos pocos los que pensamos asi.

Cocoliso: el mundo es demasiado raro, y algunos somos demasiados simples.

cocoliso -

Pues eso son las relaciones... tienes tantas oportunidades para fastidiarla que, al final, lo acabas haciendo...

Y, de otro lado, están las comidas de tarro: "qué me habrá querido decir", "por qué no llama"... y muchas veces, no hemos querido decir nada más de lo que hemos dicho, o no hemos podido llamar, o escribir, porque andábamos especialmente liad@s.

Qué rar@s somos tod@s!

Pablius -

mmm... mmm..
yo opino que el tipo de la foto representa justamente lo que estas criticando. :P..
pero algo tendrá "se vea o no", que atrae..eh, xq sino, xq ta la foto ahi?? eh eh? jajaja
Ahora, me pongo serio y te digo..
no todos no quieren compromiso. y no todas las niñas quieren compromiso..
está complicado el asunto.
hay mucho de sutilezas, y poco de sinceridades, quiza?

Mariela -

NO PODES PONER A ESE INDIVIDUO EN TU BLOG!!! UNA LASTIMA REALMENTE...
porque señores este pibe no piensa en otra cosa que no este mas lejos que la punta de su nariz. y Lo peor? esta de novio, y mientras dice que ama a su novia, le mete los cuernos. Eso es cualquiera!!!!

LAU -

El individuo de la foto, es un fiel exponente de la politica " touch and go" con el componente extra de " que se entere todo el mundo que soy un ganador" (actitud que considero despreciable, si me lo preguntan)