Blogia
Inocencia Interrumpida

Cuando seas grande lo vas a entender...

Cuando seas grande lo vas a entender... Durante años considere a mi mama una histerica por querer que mi papa adivinara lo que ella queria. Hoy con una separacion de padres en mi haber y y yo tener novio, me di cuenta que lo unico que queria mi mama era que mi papa le expresara el amor que sentia en el modo en que ella quisiera y pudiera entenderlo; pero mi papa no sabia demostrarselo asi y aprendio cuando ya era demasiado tarde... cuando mi mama ya no estaba dispuesta a recibirlo-.

2 comentarios

Marcelo -

Este post se podría conjugar perfectamente con el anterior, acerca de la histeria de las mujeres, no quiero ser agresivo ni mucho menos, pero noto que podés admitir que el sexo femenino es bastante dificil de entender, lo cual no significa que no se las pueda comprender, pero de todos modos, son muy pocos los hombres capaces de hacer con su mujer exactamente lo que ella quiera, siempre va a haber alguna diferencia y nunca va a ser la perfección en lo que a parejas se refiere.
Saludos.
Te felicito por tu blog, me gusta tu manera de escribir, y prometo volver.
Marcelo

Winnipeg queda tan lejos -

Es todo demasiado complejo el tema del amor y más cuando uno es de esos a quienes le cuesta expresar lo que sienten y dan por sentado que la otra persona sabe que uno la quiere, la ama. Y sí, la otra persona lo sabe, pero llega un momento en que se cansa de tener que suponerlo...