Blogia
Inocencia Interrumpida

Cumpleaños feliz...

Como les anticipe, cumpli 19 años y este 7 de mayo me di cuenta
... de que hay muchisima gente que me adora, que me quiere y que esta dispuesta a demostrarlo
...que todas las ocasiones son buenas para hacer un nuevo amigo ( Gabriel, el novio de una amiga)
... que cumplir años es siempre una buena ocasion para sacarle un trago gratis al de la barra.
... que salir con tus amigas sin estar pendiente de los hombres es mucho mas divertido.
... que Mariela cocina un budin con pedacitos de chocolate im pre sio nan te, ( por cierto Marriel, hoy cuando me levante termine de comer lo que me habia guardado)
me di cuenta que... el olor a libro viejo cede, ante el olor de la colonia de bebe de marta harf
... un novio mejoraria la situacion, pero no es lo unico que una persona necesita.
... que alguien te puede dar uno de los regalos mas lindos...un deseo, como el que Pablo me regalo a mi("valor y fuerza para el salto")
Me di cuenta ...( por tercera vez) que un balde de bebida es demasiado, para tomartelo y pretender seguir en pie, jeje.
...que por internet pueden llegar mas que cadenas pueden llegar sentimientos. ( gracias Patonga,Helen, Pablo, y Fer)
...que fue uno de mis mejores cumpleaños porque tuve conmigo a toda la gente que valia la pena que estuviera.
Me di cuenta que tengo demasiadas cosas buenas como para quejarme por las que me falta.
y y tambien me di cuenta que hacia mucho que no escribia, jejej.

frases.
" He aprendido agradecer a Dios, por no darme todo lo que pedi"

6 comentarios

Mariela -

Ha visto que se cocinar??? GORDA!!!! medio budin te comiste!!!!
Tu cumple fue rete lindo. Y te mereces que todos te quieran!!!!

LAU -

hubiera estado barbaro que vinieras, seguro iba ser una locura... literalmente hablando. jajaja

patonga -

(continuacion), por eso la pasaste bien!, -->fue broma!

REPITE- FELIZ CUMPLEEEE

Patonga -

LAUUUUUUUUU,
FELIZ CUMPLE !!!!!, no pude ir por

LAU -

Siiii, muchas veces compensan cosas que nos faltan, son los pilares que tengo para manterme en pie, por ahora. espero tener muchos mas...

Helen -

¡¡Que bueno que hayas pasado un tan lindo cumpleaños!!! Es bueno darse cuenta de esas pequeñas cosas que levantan tanto el ánimo, ¿no?