Blogia
Inocencia Interrumpida

Desaparecida en accion...

Se preguntaran porque estuve tanto tiempo ausente del mundo cybernetico... PORQUE TENGO MI PROPIO PARAISO, JAJAJA. Con mi familia pusimos un cyber y la maquina que estaba en mi casa, la remodelaron y la pusieron como server y por eso desaparecì. Ahora solamente me voy a poder conectar cuando me toque trabajar ( si, laura trabajando, crease o no). Eso si sobrevivo al counter strike. y como si las pequeñas palomillas sedientas de sangre y muerte no sean suiciente, las maquinas todavia no estan coniguyradas para el msn. asique el paraiso por ahora tiene bastante de infierno... ni hablar de que me tuve que levantar un sabado a las 7:15 de la mañana.

3 comentarios

RianiTo -

juajua. bueno, pues bienvenida al mundo de los cybertrabajadores (aplausos y trompetas). Yo que vos empiezo a practicar para decir con tono semi-harto: "con ALT+64 se hace arroba!!!"; o juntar paciencia y tratar de hacerle entender a la vieja boluda que por màs que ELLA tenga una camarita adelante no va a poder ver a la otra persona JAMAS en su vida si no es que LA OTRA persona tiene una camarita... pero bueno... de esas hay muchas... en fin, NO TE DEJES LLEVAR POR ESTOS COMENTARIOS LLENOS DE ALEGRIA Y FELICIDAD, ADELANTE CON TU LABOR!!! Jejejej :P chauchas

Anónimo -

LAU, a pero no vale, ahora no hay excusas, cuando trabaje en el ciber fue que me puse el blog y me volvi loca, !!! suerte!, y mejor suerte para vos, !!!CONFIGURA EL MSN!

patonga -

a la de recien fui yo!