Blogia
Inocencia Interrumpida

A pesar de todo... me quieren.

“Te quiero mucho (es imposible no quererte)” frase dicha por Tato. Tato es uno de esos pocos adultos en los que uno confía ciegamente porque sabe que nunca dejo de ser tan libre como un chico y te conoce como si te hubiera visto nacer y pudiera leer lo que estas pensando. En fin, esa frase me hizo pensar y darme cuenta todo lo malo que tengo…eso para mi es un gran paso, ya que hasta hace poco el único defecto que reconocía yo en mi forma de ser era no poder ver mis propios defectos. Así, llegué a la conclusión de que muchas veces no escucho a las personas, de que estoy todo el tiempo hablando mucho y muy fuerte, que ostento siempre las cosas materiales que tengo y siempre me quejo de las cosas no tan buenas que me da la vida, sin fijarme que el 95 % de mi vida siempre fue fácil y perfectita… en fin, soy un asco de persona, por eso me sorprendí tanto cuando me di cuenta de la cantidad de gente que me quiere a pesar de eso y a pesar de todo. Tengo muchos amigos, y tengo la capacidad de caerle bien a la mayoría de la gente, quizás por la sinceridad que tengo, o sea, todo lo malo que tengo no es consiente, soy así y no me daba cuenta, aunque siempre supe que tenia la capacidad de generar en los otros amor u odio, nunca un termino medio. A los que me quieren, les respondo tratando de corregir esos defectos que encontré en mi, a los que no me quieren y piensan que quizás ser tan sincera esta mal o no aguantan que hable tanto, bueno, les respondo concentrándome en los que me quieren. También es cierto que suelo asustar, y que muchas veces parezco loca, por el simple hecho de contarle cosas de mí a cualquiera, no tengo problemas con la sinceridad, y eso a mucha gente le choca demasiado. Igualmente cualquier persona que no se tome el tiempo para traspasar la primera imagen que alguien le dio, no creo que merezca esfuerzo. Hago una salvedad, el hecho de ignorar a aquellas personas que no nos quieren de ninguna manera implica tratarla mal, ni siquiera significa mantener la distancia, es simplemente no gastar energía en algo que no vale la pena. Mi gran virtud - defecto de no poder enojarme hace que me lleve bien con todo el mundo, aunque no quiera a todos. Igualmente me alegra saber que si hiciera una lista de todos los que me quieren de verdad y a todos los que quiero de verdad, la lista seria muy larga.
Igualmente, la realidad me demuestra que soy bastante adorable… por lo menos a la gente grande y a los chicos chiquitos les caigo bien. ( Ven?, a esa sinceridad me refiero. Si yo no fuera yo y estuviera leyendo esto pensaría que soy una egocéntrica… será que lo soy?)

Frases:
“La sinceridad ante todo”.

1 comentario

Helen -

Creo q es muy lindo y muy importante q te vayas dando cuenta cómo sos vos misma... Quedate con la gente q te quiere, eso es lo q vale le pena.