Blogia
Inocencia Interrumpida

Holasss

Entre para responder las dudas de todos los que muy gentilmente preguntaban por mi presencia. Rapidamente les respondo que estuve tratando de superar mi desamor, todavia no lo logre. Lo extraño mas de lo que me imagine que podia extrañar a alguien y no se como no sentir eso... me obligo a olvidar, pero se me hace imposible. consecuencia o no de eso, estuve muy enferma, con muhca fiebre durante una semana y con tal de no perderme ir a ver a Dolina al Cafe Tortolis, me levante antes de lo debido, por lo que me enferme peor. Ahora entre otras cosas estoy tomando tres remedios, tengo los dos oidos tapados, escucho todo con un tono aterciopelado que sumado al efecto de somnoliencia que dan los remedios hace que despertarme me cuesta el doble. Ademas del estado desastrozo de mi salud, como ya dije, extraño mucho al mamerto, auqnue en realidad no se si lo extraño a el o extraño toda su forma y lo que el representa, o sea... no se si extraño al mamerto con nombre y apellido, o extraño a un chico que este estudiando en la universidad, que me paresca lindo, que tenga una familia re linda que lo apoye, que se haya fijado en mi, con el cual puedo hablar mucho y lo pase barabaro. ¿ se entiende el punto? en fin... mi vida se reduce a tratar de sobrevivir.
la facultad esta ahi, en el mismo lugar, estoy mas entusiasmada, pero sigo sin estudiar nada...
si puedo, voy a tratar de escribir mas seguido, aunque muchas veces no escribo porque no quiero caer en la monotonia de escribir lo que hice en el dia, y si hay una frase que yo siempre repito es que si vas a hacer algo, mejor que lo hagas bien, por eso muchas veces desaparesco sin previo aviso...sepan disculpar estoy ocupandome de vivir. jejjeje

2 comentarios

Ezequiel Resucitado (y en busca de la trilogía) -

"Tipo que nada, te re entiendo boló... O sea, tipo que vivir es un requilombo, por eso, nada, ocupáte de lo tuyo y, nada, te reespereamos en el blog"
- - - - - - -
AHora, con un par de neuronas enchufadas: Yo también soy partidario del "si lo vas a hacer, hacélo bien". Y como dijo Helen, "ocupate de vivir...", lo demás es lo de menos.

Helen -

Aca es donde una puede decirte tantas palabras que, realmente, son cliché y uno nunca puede ponerlas en practica. Por el blog te esperamos... ocupate de vivir, de ser feliz y de poner todas las pilas en VOS misma para estar bien. Y suerte, mucha.